El Señor viene con un ábaco

Esta palabra fue dada desde 13 de diciembre de 2012
 
A partir de este año viene El señor con un ábaco, pidiendo cuentas a la iglesia, este año el juicio de Dios entra por su casa, vienen alineamientos y Dios colocara en orden la casa.
 
También el dedo acusador será cortado juntamente con la difamación además Dios sacara a la luz lo que es en privado para hacerlo público.
Este es el año de resurrección de lo que estaba muerto en muchas iglesias.
Además es caída de muchos pastores que se apacentaron a sí mismos, buscando solo la grosura de las ovejas, siendo injustos ya que persiguieron e hicieron daño al rebano del Señor.
 
A partir de este año Dios levantará a aquellos hombres que no son conocidos pero su genealogía es según el orden de Melquiseded y para Dios tienen presente y futuro, además levantara aquellos hombres que lloraron en privado, y sacara a la luz lo que estaba oculto, no solo para mal sino para bien.
A partir de este año se manifestarán el poder de Dios, y morirán muchos pastores y pastoras.
Habrá muchos recortes en las iglesias porque Dios viene pidiendo cuentas.
 
llegó el tiempo de la caída del gobierno satánico del presidente Chávez del indio Guaicaipuro, sí es la caída de Chávez, el cual no morirá sin antes ver lo que sembró porque Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare eso tambien segará(Gálatas, 6.7).Sí y Dios viene con su ábaco y en el mundo espiritual hubo y hay una guerra, pero Dios establecerá su reino este año, y lo que Chávez le hizo Carlos Andrés Pérez le sucederá a este gobierno porque DIOS no se mueve por sentimientos sino por realidades ya que El pone y quita reyes, y el corazón de Dios se airó contra Chávez por cuanto amó mas las tinieblas que la luz, y la biblia dice. No participéis en obras infructuosas de las tinieblas sino mas bien reprendedlas, y muchos cristianos de este tiempo no reprendieron las obras del presidente sino que solapadamente callaron y se hicieron participes por los beneficios económicos y de poder que obtendrían del gobierno amando mas a un hombre que a Dios y no amaron lo que Dios ama ni aborrecieron lo que Dios aborrece sino que abrazaron la idolatría, la santería, el ocultismo y el satanismo permitiendo todo eso y vendieron su primogenitura por un plato de lentejas.
 
Iglesia arrepiéntete porque Dios colocó en tus manos el destino de esta nación, y en las elecciones escogiste las tinieblas atrayendo sobre ti la ira y el furor de Dios, por eso El viene con un peso y su justicia para pesar las obras y las motivaciones, porque piensas que Dios es sólo amor pero si lees el A.T y verás que El también hizo justicia cuando el corazón de los hombres (incluyendo su pueblo)se desbordó de tanta maldad y se deslizaron hacia sus obras malas.
Yo vengo como trompeta de Dios, como oráculo de Dios anunciando los tiempos y su mover, vengo sin genealogía anunciando, vengo, vengo, vengo anunciando como una atalaya, librando mi cabeza de la sangre de Venezuela y de todos por eso anuncio lo que vendrá sobre esta nación por la mano de Dios.
Oh!!! Iglesia despierta, despierta porque has inclinado tu corazón a lo que es vano. No oreís equivocadamente, orad conforme a la voluntad de Dios y su propósito para este tiempo, orad conforme al deseo del corazón de Dios y recordad que Dios no se mueve por sentimientos , porque El es inamovible y sus decisiones son firmes, y juicio sin misericordia se hara para el que no tuvo misericordia.
Despertad viene fuego del cielo, Ay!!! de los que viven en edificios altos porque cuando venga el fuego se mostrará su justicia y porque El señor viene con una bandera y detrás de El viene la afrenta y la vergüenza, porque Dios ama esta nación, por eso es necesario destruir muchas cosas para reconstruir otra ves como los 70 años del cautiverio en los tiempos de Jeremías.
Viene, viene, viene El Señor a establecer justicia en esta nación, y Dios tiene un David escondido para este tiempo, un hombre que nadie ve excepto Dios que si ve lo que hay en el corazón, y este David traerá juicio y justicia a la nación, los ojos de todos lo verán porque Dios lo hará.
ASI DICE EL SEÑOR